FAQ de Respuestas Rapidas a Preguntas frecuentes de nuestros Hermanos que empiezan a conocer esta Doctrina

Esta página está realizada con preguntas del público, dichas preguntas son respondidas en forma rápida, tratando de simplificar en lo posible la respuesta. 

¿Quién escribió los Rollos del Cordero de Dios?

Los rollos del Cordero lo escribió un ser de apariencia humana, pero de conocimiento no humano, la humanidad lo conoce por Cristo, el Hijo de Dios, logicamente él jamás se autoproclamó como Cristo, somos nosotros, los integrantes de La Hermandad, los que, a la luz de las evidencias, declaramos que Cristo, el Hijo de Dios, ya está en la Tierra, humilde, como obrerito. Solo que ahora no viene como redentor, sino como Juez, primero enjuicia a la humanidad por el conocimiento, y luego con fuego físico o Solar. 

Este Juicio por conocimiento iniciado por Cristo, principia con la escritura de diez mil Divinos Rollos o Planos Telepáticos que constituyen la última esperanza de salvación para la humanidad. En dichos planos se encuentran explicados todos los conocimientos del Universo, a tal grado que podriamos estar hablando horas y días enteros de un mismo tema y no tendríamos cuando acabar. Estos planos le eran dictados por Dios Padre y recibidos por Cristo mediante telepatía, una ley que dominan las entidades superiores que no necesitan de los rudimentos del habla para expresarse.

¿Quienes somos nosotros los humanos?

Los humanos somos una de las infinitas creaciones de Dios, somos hechos a su imagen y semejanza, eso significa que todo lo que tiene Dios, nosotros también lo tenemos, pero imperfecto y microscópico, somos además, producto de alianzas realizadas en el Reino de los Cielos, alianzas que fusionan los sentimientos, virtudes, materia, espíritu y sal de vida de cada uno, para formar una persona con individualidad y sensaciones propias, distintos unos de otros en variedad infinita.

¿Quién es Dios?

Dios es el creador de todo cuanto existe, existió y existirá, Dios es un ser preexistente a todos los tiempos, a todas las diimensiones, estuvo antes que el Universo naciera. Antes de cualquier inicio, Dios ya reinaba, La comprensión de Dios es lo que hace avanzar a los mundos y a los seres más evolucionados, ya que al investigar sus orígenes, ellos se expanden más, brillan más, mayor es su sal de vida. Comprender a Dios es su objetivo y razón de ser.

¿Como es Dios?

Está escrito que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, eso significa que todo lo que tiene el hombre lo tiene Dios, no en un aspecto físico, sino en constitución total: sensaciones, virtudes, decisiones, poder mental y constitución interna en general. La forma de Dios no se reduce a un aspecto físico, es más, no es el aspecto físico lo que había que tomar en cuenta, por ello era la cita biblica: Yo Soy el que soy, ya que nadie lo puede describir exactamente, por ello también la cita bíblica sobre los mil rostros de Dios, Dios se manifiesta en infinitas formas, y siempre cuando reencarnamos en algún planeta distinto, conocemos una de las infinitas manifestaciones de Dios.

Cuando él se manifiesta a un mundo y decide encarnar en el planeta, toma la forma humana, es el mismo Dios en persona, pero con individualidad y pensamiento propios, como si se multiplicara en dos, sin embargo, siendo uno solo, Dios Padre y Dios hijo pueden tener distinto albedrío. Son leyes solares que a algunos nos cuesta trabajo creer, mucho menos entender.

¿Porque no vemos a Dios?

No vemos a Dios por principio de pedido, porque pedimos conocer la vida sin ver a Dios, lo cual es lógico, ya que verlo en todas partes, que es donde siempre está, implicaría que la vida actual no tendría razón de ser, existe la incertudumbre, los desacuerdos y las evoluciones propias y personales precisamente por el hecho de no ver a Dios, la prueba de la vida viendo a Dios, no sería prueba, sería como si un niño quisiera hacer algo malo frente a un padre que le está observando a cada segundo durante todo el día, simplemente no podría actuar, perdería su identidad propia.

¿De donde venimos los humanos?

Toda criatura viviente salió de un mismo lugar, salió del Reino de los Cielos, también conocido como Macrocosmos. nosotros los humanos también salimos de allí, inocentes y carentes de filosofía. Con el correr del tiempo vamos tomando diferentes caminos en la infinita variedad de mundos. Eso explica el porqué tenemos gran diferencia en los pensares, porque cada uno actúa según el lugar que ha visitado anteriormente y la evolución que haya alcanzado. Las sensaciones se traen a este planeta desde todas partes del universo

¿Hacia donde vamos después de la muerte?

Está escrito que cada uno se hace su propio Cielo, significa que según las obras que hemos hecho o dejado de hacer, es el mundo en que nos tocará vivir en el futuro, el bien y el mal que hay en nosotros se pesa como puntos en balanzas solares, y dependiendo del grado de maldad o bondad, nuestro destino es ir a reparar los errores, o si el saldo es positivo, podríamos elegir mundo, dentro de lo que nuestra pureza pudiera alcanzar. Pero en ambos casos, siempre somos eternos, como Dijo Cristo: Dios no es Dios de Muertos, sino de Vivos, ya que todo es viviente en el Universo; el trajinar de los espíritus por los mundos no cesa, seguiremos reencarnando indefinidamente hasta que logremos regresar al Reino de los Cielos, desde donde salimos hace un instante celestial.

¿Porque tenemos 318 virtudes?

Las virtudes que existen en el Universo son infinitas, pero el ser humano, al hacer alianzas para tomar cuerpo humano, canalizó las infinitas virtudes en solo 318, las que de acuerdo a nuestra forma de vida bastaban para hacernos evolucionar. Este número 318 es biblico, en Génesis 14:14, los siervos del padre de muchas naciones: Abraham, eran exactamente 318, Abraham simbolicamente representa al hombre y los siervos son las virtudes al servicio del espíritu.

¿Que significan los términos Alfa y Omega?

Alfa y omega es la definición del mismo Cristo, significa el inicio y fin de algúna alianza planetaria, hecho u objeto, es decir la creación, expansión, desarrollo y transmutación de un objeto por otro, o la culminación de una alianza materia - espíritu para empezar otra.

Aplicado a la aparición de los rollos del Cordero de Dios, Alfa y Omega se constituye en la aparición y expansión de un conocimiento que trata del Alfa y Omega de todas las cosas, es decir, el origen, causa y destino de todo sobre el todo. Ya lo dijo Cristo en Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y Omega, es decir, el creador y transformador de todo cuanto existe, lo que quiere decir que solo el que lo creó todo, lo puede explicar todo, ese todo se llama: la Divina Ciencia Celeste, o Divina Revelación Alfa y Omega.

¿Que son los espíritus o fantasmas?

Cuando salimos del Reino de los Cielos, pasamos por un tunel y llegamos al planeta Tierra, naciendo, cuando morimos hacemos lo inverso, los espíritus o fantasmas, son personas que se niegan a regresar por este tunel, ya sea porque están asustados, porque son muy materialistas, porque no saben que están muertos o porque tienen dinero o bienes que no quieren dejar a nadie

¿Existen los platillos voladores?

Su existencia es una realidad, hay cantidad de pruebas y hechos que no podrían ser posibles si negamos la existencia de seres espaciales: pinturas rupestres, huacos, dibujos en la Tierra, objetos antiguos de orfebrería desconocida, enumerarlos sería de nunca terminar, y eso es solo el pasado, en el presente hay un fenómeno colectivo sobre avistamiento de ovnis, los datos llegan de todos sitios.La Divina Ciencia parte de la premisa de que nosotros ya conocíamos de la existencia de los UFO, esto debido a que debimos de haber profundizado el Evangelio, en ellos encontramos que las muchas nubes, carros de fuego y dioses que tomaron esposas terrestres de las cuales nacieron los gigantes, hacen referencia a fenómenos UFO.

¿Cuantos tipos de universos hay?

Debemos distinguir distintos tipos de universo, el universo material en el que estamos es como una burbuja dentro de otro universo más grande, este universo mayor encima de nuestra burbuja es el universo que matematicamente descubrió Einstein, el universo cuatridimensional. Encima de este hay muchos otros universos, superpuestos, unos dentro de otros, o paralelos. Todo este enjambre de universos están dentro de un universo Macro, este se llama el Universo Expansivo Pensante.

¿Donde está Dios?

Dios domina leyes que el hombre no está en capacidad de practicar aún, una de ellas es la de la ubicuidad, es decir, estar en varios lugares a la vez.. para entender esto imaginemos a un extraterestre evolucionado que decide bajar a la Tierra y a la vez estar en su nave, nosotros lo veríamos y podríamos conversar con él, y sus compañeros de Nave también, si medimos la saturación magnética de ambos cuerpos del extraterrestre, esto nos dirá en cual de los dos cuerpos hay mayor presencia del ser en cuestión. La presencia de Dios en el Universo es algo parecido, pero en escala infinita, podríamos decir que utiliza una ubicuidad invisible y eterna, lo cual le da el poder de estar en todos sitios a la vez, en forma invisible; sin embargo Él concentra la mayor fuerza energética o saturación magnética donde tiene su morada: el Reino de los Cielos. Por eso se dice que está en los Cielos y- en todas partes a la vez.

¿Si Dios creó todo, quién creó a Dios?

A Dios no lo creó nadie, porque sino estaríamos hablando de un Dios superior a Dios, y antes de Dios no hubo nada ni nadie, Dios se creó así mismo en tiempos y espacios que ya no están. Cuando aún no nacía el Universo Expansivo Pensante, Dios ya reinaba, Dios tuvo un eterno y contínuo nacimiento emergiendo de la nada. Para aclarar conceptos, las palabras nada, tiempo y espacio utilizados aquí no son los que conocemos, porque eso aún no había sido creado por Dios, se refiere a que en verdad, como cuenta en el Génesis, no había nada, ni siquiera la nada existía.
Para comprender el pasado de Dios, hasta su propio nacimiento, primero deberemos comprender nuestro propio pasado, ya que retrocediendo atrás en nuestro origen, comprendemos algo del origen de Dios. No obstante, dicho origen lo busca todo el Universo, y es el motivo que hace evolucionar los mundos.

CONGRESOS Y EVENTOS
Registrese con nosotros
Nombre
Correo
  
Novedades del mes
Importante
Galería de Videos
.
Transmisión en VIVO
Radio On-line
Escuche: La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega
.
a través de : Radio Unión en Lima Perú
880 Kc Onda Media
Lunes a Sábado de 20 a 22 Horas Perú

www.unionlaradio.com

Correo personal del Hno. Antonio Cordova Quezada
Enlaces de interes
Canales

BLOG ALFA Y OMEGA

Vean los Rollos originales de la Divina Revalación Alfa y Omega
Av. José Gálvez 1775 - Lince - Lima - Perú
Telefono : (51-1) 471-5921 (51-1) 2658326
alfayomega_amor@hotmail.com, alfayomega@alfayomega.pe, peregrinocruzpaz@alfayomega.pe
© Copyright 2011. Hermandad del Cordero de Dios.