¿Quienes Somos?

Somos miembros integrantes de La Hermandad del Divino Cordero de Dios, Asociación filosófica, científica y cultural no religiosa, entidad que se encarga de difundir a nivel planetario La Divina Revelación Alfa y Omega o La Doctrina del Cordero de Dios o La Divina Ciencia Celeste.

Inscrito en los registros públicos con el nombre de ASOCIACION MISIONERA DE LA ORDEN REVELADA HERMANDAD DEL DIVINO CORDERO DE DIOS, desde el 26 de Julio de 1982.

Nuestros Objetivos

El objetivo primordial de Nuestra Asociación, es el logro de la fe ilustrada de hombres, mujeres y niños, con respecto al único Dios viviente, que dá y quita la vida, supremo creador de todas las cosas y Padre Universal, este propósito será una evidente realidad mediante el estudio , el análisis y el discernimiento propio de la Divina Revelación Alfa y Omega, y con conocimiento de causa difundirlo, propagarlo y expandirlo para todos los seres pensantes e inteligentes del planeta, porque el conocimiento que viene de Dios es universal, y porque todo ser humano tiene el derecho a conocer y comprender la única verdad que conduce a Dios.

Los fines de Nuestra Asociación

Son procurar por todos los medios el mejoramiento psicológico, físico, mental, moral, espiritual y material de todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, religión, nacionalidad o condición social.

Nuestros Símbolos

El corderito de plata, es símbolo de sabiduría y humildad, representa a la Divina Revelación Alfa y Omega y se lleva por principio de arrepentimiento.
La Divina Bandera del Milenio de Paz; simboliza la Nueva y Prodigiosa Era que se inciciará en este planeta el año 2001.( Calendario Galáctico)
El color celeste representa al espacio infinito; el color amarillo representa la espiritualidad del hombre, el círculo representa a la Santísima Madre Solar Omega y significa el fin de los tiempos materiales; los laureles simbolizan la Sabiduría Infinita de un Padre Solar (Cristo), que retorna a la tierra; el triangulo representa a La Galaxia Trino, lugar de origen del planeta tierra y de toda la humanidad; el color anaranjado significa profecía a corto plazo.

Nuestro Domicilio

Estamos en el continente Americano, América del Sur, país Perú, departamento de Lima, distrito de Lince, Av. José Galvez 1775 Teléfonos 511-4715921, 511-2658326.

Aclaración

Reconocemos como autor de la Divina Doctrina del Cordero de Dios al hermano Luis Antonio Soto Romero, quien para nosotros es el Divino Maestro de Maestros Cristo Jesús; quien retorna brillante como un Sol de Infinita Sabiduría, trayendonos El Consolador Prometido, el Espiritu Santo de la Verdad que nos conducirá hacia la Verdad Total y nos explicará TODAS LAS COSAS. Biblicamente sustentado en el Libro de Juan: capitulo 14 verso 26

Manifestamos al mundo entero; que la difusión, expansión y propagación de la Divina Revelación Alfa y Omega o la Divina Ciencia Celeste, se inició en el Perú desde el domicilio: Av. Francisco Lazo 1939 Lince Lima Perú; es a partir del trabajo realizado por nuestro hermano Antonio Córdova Quezada que muchos hermanos se han ido plegando a esta maravillosa tarea; llevando el Divino Conocimiento a diferentes puntos del Perú y del Mundo.

Nuestra Organización, creada sin fines de lucro hace más de 30 años, tiene los siguientes objetivos dentro de su desarrollo anual de actividades:

Desterrar todo tipo de ignorancia del planeta

Para ello expandimos el nuevo conocimiento Divino o Divina Revelación Alfa y Omega, revelación que explica todas las cosas, lo cual complementamos además con estudios bíblicos profundos, con el ánimo de comprender el universo, sin ningún tipo de misticismo, sectarismo o fanatismo religioso.

Compartir todo tipo de conocimiento de la luz

Para ello realizamos conferencias sobre naturismo, medicina natural, alimentación sana, la moral y las costumbres, además de encuentros espirituales a nivel nacional; complementamos dichos conocimientos con congresos a nivel nacional e internacional sobre el fenómeno OVNI o UFO y otros de caracter educativo.

Lucha frontal pacífica e intelectual contra todo lo que viola y pisotea la ley de Dios

Sin ser violentos, porque la violencia genera más violencia, desde esta tribuna lanzamos nuestra queja y voz de protesta contra todo lo malo que se quiere perennizar en el mundo.

Iniciamos una nueva Hermandad, con nueva moral, nuevas costumbres y nuevo modo de vida

Nos Regimos por leyes bíblicas, pero sin llegar jamás al extremo religioso, nuestro modo de vida incluye diez mil Divinas Leyes que hay que intentar cumplir, vegetarianismo, estudio personal bíblico y científico, paseos, reuniones de conversación, reuniones de difusión, capacitación en distintas áreas, además de participación voluntaria en grupos de música, danzas y teatro.

Realizamos estudios e investigaciones a nivel filosófico y científico

Tales investigaciones revelan verdades que lo dejarán asombrado, ya que se extraen desde la misma Divina Ciencia y se aplican a la realidad, hechos materiales y circunstancias que acontecen en la Tierra

Nuestras Sedes

La hermandad del Cordero de Dios, inicia una lucha por el cambio gradual de costumbres y el destierro de la ignorancia planetaria, y para ello difunde y propaga la mas sublime verdad de todos los tiempos, La Divina Revelación Alfa y Omega, Ciencia Celeste que explica el todo sobre el todo, en todos los campos del saber humano, abarcando todo, porque el todo es parte de Dios, hacer solo una parte del trabajo, sería limitar la enseñanza de Dios, sectorizarla, y nosotros tratamos de seguir la enseñanza del Divino Maestro. Le invitamos a visitarnos en nuestras distintas sedes:

CONGRESOS Y EVENTOS
Registrese con nosotros
Nombre
Correo
  
Novedades del mes
Importante
Galería de Videos
.
Transmisión en VIVO
Radio On-line
Escuche: La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega
.
a través de : Radio Unión en Lima Perú
880 Kc Onda Media
Lunes a Sábado de 20 a 22 Horas Perú

www.unionlaradio.com

Correo personal del Hno. Antonio Cordova Quezada
Enlaces de interes
Canales

BLOG ALFA Y OMEGA

Vean los Rollos originales de la Divina Revalación Alfa y Omega
Av. José Gálvez 1775 - Lince - Lima - Perú
Telefono : (51-1) 471-5921 (51-1) 2658326
alfayomega_amor@hotmail.com, alfayomega@alfayomega.pe, peregrinocruzpaz@alfayomega.pe
© Copyright 2011. Hermandad del Cordero de Dios.