¿Qué es y como llegó
la Divina Revelación Alfa y Omega?

La Divina Revelación, es el fruto intelectual de un Padre Solar que, tomando la forma humana, se manifiesta a los humanos para hacerlos avanzar en el conocimiento. Este Padre Solar es conocido por la humanidad terrestre como Cristo, el Hijo de Dios; El, prometió retornar al mundo, para concluir su misión. El es el Alfa y la Omega. El Principio y el Fin. El Cordero de Dios. El está una vez mas entre nosotros; y cumpliendo con la Divina Voluntad del Divino Padre Eterno, regresa a esta Morada Planetaria a traernos la tercera y última Doctrina, para nuestro planeta Tierra, el mundo de la prueba. (El Rollo y el Cordero, Apocalipsis cap. 5); que constituye los 7 sellos abiertos para el intelecto humano.

La Divina Revelación está plasmada en 4,000 rollos o Planos Telepáticos y 10,000 Divinos Títulos o Divinas Leyes; La Doctrina del Cordero de Dios; es pura Ciencia Celeste y Justicia Divina, realizada a través de la Telepatía Universal Viviente entre el Padre Eterno y su Hijo Primogénito Cristo, quien ya está en la Tierra.

La Divina Revelación no es religión; tampoco es política; porque no viene a dividir ni a confundir a nadie; viene a unificar a la humanidad en una sola Verdad Universal; en un solo Creador.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la materialización de la Visión viviente de Juan, en la Isla de Patmos; porque dice Dios en su Divina Revelación: EN EL UNIVERSO VIVIENTE, TODO SUEÑO, TODA IDEA Y TODA VISION, SE MATERIALIZAN CON EL CORRER DEL TIEMPO; SI NO SUCEDE EN UNA EXISTENCIA, SUCEDE EN OTRAS EXISTENCIAS; PORQUE TODO ESPIRITU NACE DE NUEVO, PARA CONOCER VIDA NUEVA; es la Divina Ley Universal de la Reencarnación, que el Divino Padre nos enseña en su Divino Evangelio, como: TODO ESPIRITU NACE DE NUEVO, o HAY QUE NACER DE NUEVO, PARA VER EL REINO DEL SEÑOR.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es una colosal Escritura Telepática, plasmada en 10000 Rollos o Planos Telepáticos de 1.05 m. de alto por 0.80 m. de ancho; 4000 de los cuales se encuentran en Lince - Lima - Perú. Esta obra fue realizada mediante la Divina Telepatía Viviente Universal, entre el Divino Padre Jehová que se encuentra en el Reino de los Cielos y su Divino Hijo Primogénito Solar Cristo; quien ya se encuentra encarnado como un ser humano en este planeta de pruebas relativas; pruebas espirituales y materiales que llegan a su fin, tal como está profetizado.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Revelación del Divino Jesucristo; anunciada y profetizada en el Divino Evangelio de Dios (Apocalipsis Cap. 1). Significa que el Divino Cristo, el Hijo del Dios Viviente, se revela primero por el Conocimiento; y luego se manifestará al mundo en Gloria, Majestad y Potestad; brillando como un Sol de Infinita Sabiduría y haciendo Maravillas y Prodigios con los elementos de la naturaleza; Cristo viene esta vez como un Divino Juez de Jerarquía Solar, para llevar a cabo un Divino Juicio Final, anunciado en todas las Sagradas Escrituras del mundo.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el Divino Apocalipsis revelado y explicado para todo entendimiento; porque el Divino Creador de todas las cosas, en su Infinita Sabiduría y Perfección, revela y explica al hombre actual las cosas que acontecerán en el futuro; así como todos los misterios y enigmas que la humanidad no ha podido explicar ni explicarse a través de los siglos; tiempo que duraría la prueba de la vida humana, que todos pedimos a Dios con olvido del pasado galáctico; y basándose en esta sensación del olvido, casi nadie sabe a ciencia cierta quien es, de donde viene y hacia donde va.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es una Divina Ciencia Solar que revela y explica, con base bíblica y científica, todo cuanto existe en la Infinita Creación del Divino Padre y todo cuanto el hombre ha deseado saber a través de los tiempos. Algunos de estos temas son: el origen de las cosas: El origen de la vida, el origen del espíritu, el origen de la materia, el origen del universo, el origen de las ideas, el origen de los sueños, el origen de la ciencia, el origen de la tierra, el origen del hombre, el origen del bien y el origen del mal, entre muchos otros temas más.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el acontecimiento más grandioso y trascendental de los últimos tiempos de la era Cristiana; porque escrito está: EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN; MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN; significa que en este mundo, todo es relativo; incluyendo el tiempo y el conocimiento; significa además que el Divino Creador de la vida, envía una Nueva Luz para el conocimiento humano; Luz intelectual que llega en forma de Doctrina - Revelación; que todos pueden ver, leer y verificar con los propios ojos que el Divino Padre nos dio.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Tercera y Última Doctrina planetaria, que el Padre Eterno en su infinito Amor y Bondad, envía para sus hijos terrenales en prueba de vida; dando cumplimiento a su Divina Palabra - Promesa: AL FINAL DE LOS TIEMPOS, OS ENVIARÉ AL ESPIRITU SANTO DE LA VERDAD, QUE LES CONDUCIRÁ HACIA LA VERDAD TOTAL; porque Dios habiéndolo creado todo, sólo Él tiene la potestad de revelar y explicar todo; porque creación y explicación, marchan paralelos en el conocimiento; si la creación es infinita, significa que la explicación también es infinita; porque cuanto más se sabe, menos se sabe y más hay que aprender. Jamás lo sabremos todo; porque sólo Dios lo sabe todo.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es una Divina Ciencia que enseña a la humanidad en prueba de vida, que los espíritus humanos, conocidos también como seres vivientes, pensantes, inteligentes y conscientes, son productos de la fusión de dos esencias vivientes del Universo; somos espíritu y materia; somos mente y cuerpo; el espíritu es eterno y la materia es relativa; somos espíritus reencarnados, materializados o corporeizados; que pedimos al Divino padre Jehová, la prueba de la vida humana con olvido de nuestro pasado galáctico; razón por la cual, nadie o casi nadie, recuerda sus vidas pasadas.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Nueva Luz en el conocimiento universal; que revela y explica al hombre moderno las Divinas Leyes Universales de: la Creación, la Evolución y la Perfección; así como las Divinas Leyes Universales de la Encarnación, la Reencarnación y la Resurrección de la carne; que el hombre del siglo XXI, recién va a comenzar a entender, gracias al Conocimiento contenido en la Nueva Doctrina que el Divino Creador de la vida envía para nuestra morada terrenal.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es un Divino Mensaje que nos anuncia el advenimiento de un Mundo Nuevo; un mundo más justo y más igualitario; un mundo más unificado y más fraterno; un mundo más cristiano y más espiritual; un mundo más pacífico y con más moral; en donde se viva la vida en armonía con las Divinas Leyes del Cosmos y de la Madre Naturaleza; porque todos estamos para equilibrarnos espiritualmente y materialmente; y sólo con nuestro equilibrio restaurado, seremos realmente criaturas felices en el infinito universo.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el libro sellado con 7 sellos, por dentro y por fuera y que nadie podía abrirlo; y solamente Cristo, el Hijo Mayor de Dios tenía la potestad de romper y quitar los sellos y abrir el Libro de la Vida; para que todos los que deseen la Verdad Universal, ilustren su fe y comprendan más y mejor al Divino Autor de la vida y se preparen para el advenimiento del Mundo de la Trinidad; anunciado también en las Sagradas Escrituras como: La Nueva Era o El Milenio de Paz, con la presencia del Divino Primogénito Solar Cristo.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es una Doctrina - Ciencia que despierta nuestras consciencias y nos hace ver y reconocer una falsa realidad que todos estamos viendo, viviendo y experimentando en carne propia; y nos prepara moral, anímica y espiritualmente para una nueva realidad; en donde se vivirá la vida tomando en cuenta las Divinas Leyes y Mandamientos de nuestro Divino Creador y Padre Universal.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Doctrina del Divino Cordero de Dios; que retorna triunfal y brillante como un Divino Sol de Infinita Sabiduría; y nos trae una Doctrina - Ciencia para el Tercer Milenio; Año 2001 - Nueva Era - El Milenio de Paz - El Mundo de la Trinidad, en donde gobernará el más Sabio, el más Justo, el más Antiguo, el más Humilde, el más Perfecto; Cristo implantará el Gobierno Universal Patriarcal; y surgirá en el mundo, la más inaudita felicidad.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Doctrina Tercermundista que representa la Gloria de los pobres y humildes de corazón; que soportaron sus pruebas espirituales y materiales y cumplieron con la Divina Ley Universal que dice: TE GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE; es decir, que trabajaron, se esforzaron y perseveraron en el trabajo honrado y unificado; que es del divino agrado de Dios.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el fruto intelectual de un Divino Padre Solar, quien tomando una vez más la forma humana, viene al mundo, para traernos sabias y sublimes enseñanzas metafísicas, que nos permitirán entender y más y mejor a nuestro Divino Creador y su Maravillosa e Infinita Creación; en donde todo existe, todo es posible, todo es factible y todo puede suceder en el momento menos pensado e inesperado. La Divina Revelación Alfa y Omega, es el mayor acontecimiento de los últimos tiempos de la Era Cristiana que llega a su fin; porque se nos enseñó y advirtió, que en este planeta de pruebas relativas, todo es pasajero, todo es transitorio, todo es efímero frente a la eternidad; todo tiene un principio y todo tiene un final; porque el espíritu y la materia cumplen con la Divina Ley de Evolución, en el infinito camino del conocimiento y la perfección.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el Divino Fruto Intelectual del Hijo de Dios, que da cumplimiento a la Divina Parábola que dice: Y VENDRÁ LA VERDAD POR SORPRESA; COMO LA SORPRESA QUE CAUSA UN LADRÓN EN LA NOCHE; es así que a las puertas del tercer milenio se cumple la profecía, Cristo viene una vez más como humano de carne y hueso (Hijo del hombre); humilde, sencillo, y sorprende a la humanidad que no buscó la verdad, que no cultivó la humildad y no se preparó para reconocer al Divino Maestro de Maestros: Cristo, el Hijo de Dios.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Luz del Conocimiento Universal que envía el Padre Eterno, para rescatarnos de la noche de los tiempos. Esta noche de los tiempos representan los veinte siglos de ignorancia de parte de la humanidad con respecto a las Divinas Leyes y Mandamientos del Único Dios Viviente que da y quita la vida; porque se nos enseñó que hay un solo Dios y una sola verdad. Lla prueba de la vida consistía en unificarnos bajo una sola fe, un solo Dios y una sola verdad.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Verdad de Verdades; la Ciencia de Ciencias; la Doctrina de Doctrinas; la Sabiduría de Sabidurías; el Conocimiento de Conocimientos; que el Padre Eterno envía para sus hijos terrenales; para hacernos progresar en el infinito camino del conocimiento y la perfección de la materia-espiritu; para ser hijos dignos de la Luz.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la única alternativa que le queda a la humanidad terrestre en prueba de vida planetaria; porque en los veinte siglos de vivencias y experiencias, queda sobradamente probado, comprobado y demostrado, que las religiones y las filosofías humanas, no representan la solución de los problemas que aquejan a la humanidad.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el Divino Conocimiento Universal que revela y explica a los espíritus humanos en prueba de vida terrenal, lo que es la vida universal en los infinitos mundos del infinito universo; incluyendo la vida de nuestros hermanos mayores, que la humanidad conoce como extraterrestres, los cuales vienen de otras dimensiones del cosmos; cumpliendo y haciendo cumplir las infinitas leyes que rigen la vida, el orden, la armonía, el equilibrio, la justicia, la evolución y la transformación del espíritu y la materia; porque los hijos mayores de Dios, participan en la evolución de la Creación.

 La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Divina Ciencia Universal que revela y explica a los espíritus humanos en prueba de vida planetaria, el origen, la construcción y las infinitas misiones que cumplen las deslumbrantes naves plateadas; que la humanidad llama UFO, Platillos Voladores o Discos Volantes; que en realidad, son máquinas construidas por medio de una elevadísima tecnología solar que poseen los seres extraterestres que viajan por los infinitos espacios siderales del cosmos, empleando velocidades fantásticas que las mentes humanas están lejos de comprender; porque la mente del hombre mortal es limitada y acomplejada.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la continuación de las Sagradas Escrituras; porque siendo todo infinitamente relativo y evolutivo, significa que el conocimiento también es relativo; porque un conocimiento le sucede a otro conocimiento; tal como se suceden las generaciones; decir lo contrario, sería negar la ley de la evolución; la que nos permite saber más, conocer más y comprender mejor a nuestro Divino Creador y a su Infinita Creación; siempre cumpliendo con las leyes de la vida, del tiempo, del espacio y las dimensiones que nos toca vivir; y también, cumpliendo con las respectivas filosofías de prueba que pedimos al Divino Padre que nos dio la vida.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el Nuevo Evangelio que el Padre Eterno envía para nuestra morada terrenal; porque el Divino Padre lo renueva todo; incluyendo el conocimiento; y por voluntad Divina, la Divina Revelación se constituye en la Tercera y Última Doctrina Planetaria; la primera fue la Ley Mosaica, en la época bárbara de los faraones; la segunda fue la Doctrina Cristiana, durante el imperio romano; la Tercera, la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; la que quedará reinando hasta la consumación de los siglos.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es el Divino Juicio Intelectual de Dios, para esta generación; porque siendo el Divino Creador infinitamente sabio, justo y perfecto, su Divino Juicio, parte primero por lo intelectual; y por las leyes físicas, después; así procede el Divino Creador de la Vida, demostrándonos su infinito amor, bondad, paciencia y misericordia de Padre Universal; el Padre Eterno antes de actuar, primero avisa y advierte; dando oportunidad a todos los seres vivientes, de enmendar errores y corregir su vida.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Maravilla de maravillas en el campo del saber; porque sólo con la Divina Sabiduría de Dios Padre, todos entenderemos más y mejor, nuestro origen y destino; quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos; que sigue después de la experiencia llamada muerte o desencarnamiento; cual fue nuestro pasado, cual será nuestro futuro espiritual y cuales serán las consecuencias de los actos realizados en la vida.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es un Divino Conocimiento metafísico que revela y explica al entendimiento humano, las causas de las cosas; que es la creación; como se inició la creación; como evoluciona la creación; como se perfecciona la creación; quien controla la creación; y cual es el destino de la creación; la evolución y perfección del todo sobre el todo; porque espíritu y materia son creaciones vivientes de Dios; espíritu y materia tienen los mismos derechos; evolucionan y perfeccionan en sus respectivas leyes, el espíritu en sus leyes de espíritu y la materia en sus leyes de materia.

La Divina Revelación Alfa y Omega, es la Divina Triceptación del Infinito Universo Expansivo Pensante; en que la Santísima Trinidad Solar, conformada por el Divino Padre Jehová, la Divina Madre Solar Omega y el Divino Primogénito Solar Cristo, deciden dar a la humanidad una Nueva Doctrina - Ciencia; en la cual está la revelación y la explicación del Todo sobre el Todo del Todo; y a la vez, nos invita a prepararnos moral, espiritual y psicológicamente para los grandes acontecimientos solares que acontecerán durante el traspaso dimensional de nuestra morada terrenal.

CONGRESOS Y EVENTOS
Registrese con nosotros
Nombre
Correo
  
Novedades del mes
Importante
Galería de Videos
.
Transmisión en VIVO
Radio On-line
Escuche: La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega
.
a través de : Radio Unión en Lima Perú
880 Kc Onda Media
Lunes a Sábado de 20 a 22 Horas Perú

www.unionlaradio.com

Correo personal del Hno. Antonio Cordova Quezada
Enlaces de interes
Canales

BLOG ALFA Y OMEGA

Vean los Rollos originales de la Divina Revalación Alfa y Omega
Av. José Gálvez 1775 - Lince - Lima - Perú
Telefono : (51-1) 471-5921 (51-1) 2658326
alfayomega_amor@hotmail.com, alfayomega@alfayomega.pe, peregrinocruzpaz@alfayomega.pe
© Copyright 2011. Hermandad del Cordero de Dios.