El Curriculum Vitae Del Hermano Antonio

Mucho se habla de la trayectoria de nuestro Hermano Antonio Córdova Quezada. Alguien que se dedica íntegramente a la difusión de la Divina Revelación Alfa y Omega, merece el aprecio y admiración de todos. Simplemente porque está realizando una de las mas grandes obras de amor y filantropía. BUSCAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA HUMANIDAD A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO.

Apreciemos pues, la trayectoria completa del Hermano Antonio Córdova Quezada, en su CURRICULUM VITAE

Currículum Vitae

  • DEPOSITARIO DE LA DIVINA CIENCIA CELESTE
  • Nombre: ANTONIO CÓRDOVA QUEZADA.
  • Fecha de Nacimiento: 17 de Enero de 1935.
  • Lugar de Nacimiento: Sihuas, Ancash - Perú.
  • Identificación: D.N.I. 07547177
  • Domicilio: Av. Francisco Lazo 1939 Int. J Lince, Lima 14.
  • Profesión: Artesano Orfebre y Comunicador Social.
  • Página Web: www.alfayomega.com.pe

Instrucción:

El Hermano Antonio es autodidacta por vocacion, estudió hasta el tercer año de primaria en el Colegio Estatal No. 303 de la Provincia de Sihuas (Ancash), sin embargo eso no fue impedimento para que se abra camino por sus propios esfuerzos en el campo del saber. Es un estudioso paciente y perseverante de Las Sagradas Escrituras y a la vez, es un buscador profundo y silencioso de las Grandes Verdades de Dios; siempre tratando de comprender, las causas de las cosas. El conocimiento que actualmente posee, lo adquirió en la Gran Universidad de la Vida; gracias a la divina Añadidura Intelectual concedida por la Santísima Trinidad Solar: LA DIVINA REVELACIÓN ALFA Y OMEGA; denominada también como: LA CIENCIA CELESTE QUE TODO LO REVELA Y TODO LO EXPLICA CON BASE BÍBLICA Y CON BASE CIENTÍFICA; EMPLEANDO UNA PSICOLOGÍA TAN SENCILLA QUE HASTA UN NIÑO LO ENTIENDE.

Experiencia:

Contactado peruano con evidencias innegables (pruebas palpables, comprobables y verificables) y por voluntad divina, depositario de una Colosal y Prodigiosa Escritura Telepática procedente de Dios; la misma que contiene: EL MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; en donde está revelado y explicado con psicología sencilla, con amplitud, y con profundidad de detalles, el origen, la causa y el destino de todas las cosas conocidas y desconocidas por el conocimiento humano; así como también el origen, la construcción y la misión de las Deslumbrantes Naves Plateadas, que la humanidad terrestre ha dado en llamar: LOS OVNIS O LOS PLATILLOS VOLADORES; anunciados en el divino Evangelio de Dios, como Las Bolas de Fuego, Señales en los Cielos y los Mensajeros Celestiales.

Cargos que ejerce:

Fundador y Presidente de la Asociación Misionera de la Orden Revelada (A.M.O.R), Hermandad Cristiana - Filosófica - Cultural y Espiritual que difunde y propaga para todo el Perú y el Mundo, el contenido filosófico de LA DIVINA REVELACIÓN ALFA Y OMEGA; conocida también como LA DIVINA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS, que el divino Padre Celestial envía para dar inicio al nacimiento y la formación del Mundo de la Trinidad; que el hombre actual intuye como la formación del Tercer Mundo; y que se hará una evidente realidad con la unificación espiritual y consciente de 108 naciones llamadas subdesarrolladas; entre ellas está incluida nuestra querida patria Perú.

Actividad Principal:

Comunicador social y conferencista futurólogo en el campo de LA VIDA EXTRATERRESTRE y la OVNILOGÍA; dando la explicación, por voluntad divina, con base bíblica y con base científica, sobre las leyes de la Creación, la Evolución, y la Perfección del espíritu y la materia; así como de las Leyes Celestiales de LA ENCARNACIÓN, LA REENCARNACIÓN Y LA RESURRECCIÓN DE LA CARNE; LA ETERNIDAD Y LA RELATIVIDAD; LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES, LOS OVNIS Y LA VIDA UNIVERSAL. La gente no le da crédito y no le da la debida importancia, porque no aprecia y no valoriza el verdadero Conocimiento que conduce hacia la perfección; y porque nuestro hermano Córdova, carece de diplomas académicos y títulos ostentosos propios del mundo materialista; pero en el Futuro Planetario, será conocido y reconocido como el hombre que recibió LA DIVINA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS; y lo difundió, lo propagó y lo expandió con todos, por todos y para todos; y será recordado por las generaciones del futuro, como un pionero mas de la verdadera espiritualidad que se inicia en el mundo tierra, con la Divina Revelación Alfa y Omega. No olvidemos que en todo siempre hay un primero; por alguien comienzan las cosas; cuando la divinidad vino en el pasado terrestre como Moisés, lo reconoció el Hermano Josué; cuando vino como Jesús, lo reconoció el Hermano Pedro; y cuando en este tiempo viene como Luis, lo reconoce el Hermano Antonio.

Objetivo:

Desea contribuir con la ciencia y la cultura humana, mediante la difusión y expansión abierta y profusa del contenido científico y doctrinario de LA DIVINA REVELACIÓN ALFA Y OMEGA; la que explica con base bíblica y con base científica, los misterios y los enigmas que el hombre terrenal no ha podido explicar ni explicarse a través de los siglos; como son: EL ORIGEN DEL ESPÍRITU; EL ORIGEN DE LA VIDA; EL ORIGEN DE LA MATERIA; EL ORIGEN DEL UNIVERSO; LA CAUSA DE LAS COSAS Y LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS MORALES, SOCIALES, ESPIRITUALES (LA CRISIS) QUE EL HOMBRE AFRONTA EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA PRUEBA DE LA VIDA HUMANA QUE LLEGA A SU FIN. Y desea también crear conciencia cristiana y espiritual en todos los seres vivientes, pensantes, inteligentes y conscientes, para trabajar en forma unificada y fraterna por un Mundo Nuevo. Un mundo mas unificado; un mundo mas igualitario; un mundo con mas moral y con mas oportunidades para todos; este mundo no es una utopía; este mundo será una palpable realidad, cuando el mundo cristiano, humildemente, inteligente y conscientemente, decida aplicar en el diario vivir, las divinas Leyes y Mandamientos del Padre Eterno.

No podemos reclamar derechos al divino Creador, si antes no se cumple con los deberes; y el primer deber entre todos los deberes habidos y por haber, es el deber moral de obedecer al divino Autor de la vida; porque el Mandato Universal dice: AMARÁS A TU DIOS, SEÑOR Y CREADOR, POR SOBRE TODAS LAS COSAS PASAJERAS DEL MUNDO; y también hay un Mandato Divino que dice: BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU DIVINA JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS SE OS DARÁ POR DIVINA AÑADIDURA. Lo que significa que antes que los derechos, están los deberes: AMAR A DIOS, SERVIR A DIOS, RESPETAR A DIOS, OBEDECER A DIOS Y HACER LA DIVINA Y SANTA VOLUNTAD DE DIOS.


Síntesis de la carrera realizada por nuestro Hermano Antonio en la Difusión y expansión de LA DIVINA REVELACIÓN ALFA Y OMEGA, y en la Presidencia de la Hermandad del Divino Cordero de Dios.

1975 - 1978

Fue el año 1975, que nuestro hermano Antonio Córdova tiene un encuentro con un divino Padre Solar (Extraterrestre) procedente de los lejanos soles Alfa y Omega de la Galaxia Trino del Macrocosmos; quien se hace presente ante la humanidad reencarnado en forma humana, como EL HIJO DEL HOMBRE; y para dar cumplimiento a la divina profecía y traernos la nueva Luz en el Conocimiento Universal de las cosas. Es el hermano Córdova, quien lo conoce primero como el Hermano LUIS ANTONIO SOTO ROMERO, autor de la Colosal y Prodigiosa Escritura Telepática o Divina Revelación Alfa y Omega; denominada también como LA DIVINA CIENCIA CELESTE O LA DIVINA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS. Es el mismo hermano Córdova, quien reconoce al Hermano Soto Romero, como al mismo divino Jesús el Cristo en su tercera venida al mundo de la prueba, como EL HIJO DE HOMBRE; para que se cumpla la divina parábola - profecía que dice: Y LLEGARÁ LA VERDAD POR SORPRESA, COMO LA SORPRESA QUE CAUSA UN LADRÓN EN LA NOCHE; y el Hijo de Dios, viniendo como humano, humilde y sencillo, causa asombro, sorpresa y desconcierto en la humanidad dormida en las leyes espirituales. Es el divino Padre Solar Alfa y Omega, quien deja en el hogar del hermano Córdova 4.000 Planos Telepáticos y 10.000 divinas leyes que el Padre Eterno envía para nuestra morada terrenal, y que se constituye en LA TERCERA Y ÚLTIMA DOCTRINA PLANETARIA, PARA LA FORMACIÓN DEL MUNDO DE LA TRINIDAD; que el hombre terrenal intuye como el Tercer Mundo.

En el año 1976, hace imprimir 10.000 volantes dando el aviso y anunciando y comunicando al mundo, esta trascendental noticia; y a la vez invitando a las charlas y disertaciones que daba el Hermano Soto Romero, en el hogar del hermano Córdova, lugar donde permaneció entre los años 1975 - 1978.

Una gran cantidad de estos volantes fueron repartidos con sus hijos en la procesión de San Pedro Pescador en el distrito de Chorrillos, a la espera del interés colectivo por LAS BUENAS NUEVAS DEL SEÑOR. La verdad es que nadie se interesó por LA DIVINA CIENCIA DE DIOS, y nadie acudió a la invitación.

En 1977, realiza su más espectacular e insólita experiencia, la que él denomina como MI VIAJE AL PLANETA AMARILLO. Una experiencia realmente increíble; pero, esta experiencia, está sustentada con evidencias palpables, comprobables y verificables. Sobre esta experiencia verídica pero cierta, él realiza continuamente conferencias en la actualidad.

En todos estos años el hermano Córdova, aprende del propio Hermano Soto Romero, las sabias y sublimes enseñanzas sobre temas tan apasionantes como: LA CREACIÓN, LA EVOLUCIÓN Y LA PERFECCIÓN; LA ENCARNACIÓN, LA REENCARNACIÓN Y LA RESURRECCIÓN; LA ETERNIDAD Y LA RELATIVIDAD; LA VIDA Y LA MUERTE; EL JUICIO FINAL Y EL FIN DEL MUNDO; LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PLATILLOS VOLADORES; LA NUEVA ERA; EL MILENIO DE PAZ, LAS PROFECÍAS PARA EL ACTUAL SISTEMA DE VIDA Y EL ADVENIMIENTO DE UN MUNDO NUEVO, anunciado y profetizado en el divino Evangelio de Dios como EL MUNDO DE LA TRINIDAD (El Tercer Mundo).

Asimismo, participó en las innumerables visitas que hizo el Hermano Soto Romero, a los diferentes medios de comunicación, instituciones culturales, embajadas, y personalidades religiosas y políticas de la capital.

Es en el hogar del Hermano Córdova, que el Hermano Soto Romero, escribe gran parte de los 4.000 divinos Rollos o Planos Telepáticos y las 10.000 divinas leyes para el Tercer Mundo.
Adquiere una grabadora portátil y registra más de 20 cassetes de audio a los cuales denomina LA VOZ DEL DIVINO MAESTRO.

1978 - 1983

El Hermano Córdova, toma la iniciativa y la determinación de difundir y propagar LA DIVINA REVELACIÓN a través de charlas organizadas en su hogar, los días domingos en un inicio y luego los sábados y domingos atendiendo al público de 4 a 10 p.m.

Al brotar un cierto grado de interés por el conocimiento de Dios, se abren sesiones de estudio en días de semana; para lo cual, adquiere una maquina de escribir mecánica, y transcribe unos 120 Planos y 3000 divinas leyes y los compila en folios, los cuales podían ser leídos con facilidad por todo hermano interesado en la divina Ciencia Celeste. Se congregan los primeros hermanos interesados en difundir la Divina Revelación Alfa y Omega a nivel nacional; y así, en el año 1982, se crea la Hermandad del Divino Cordero de Dios.

1984 - 1990

Preside las primeras campañas nacionales de difusión, siendo las primeras ciudades en ser visitadas, Cajamarca, Trujillo, Huaraz, Arequipa y Huancayo. El interés creado es muy grande, y luego de llenos totales en auditorios y coliseos de más de 4.000 asientos, se crean las primeras sedes filiales, llegando en la época de mayor esplendor a un total de 18 sedes.
Luego de la emisión de nuestro primer programa radial en la Ciudad de Arequipa en Octubre de 1984, dirige por primera vez un programa de radio desde Lima, el cual se irradió un lunes 14 de octubre de 1985 desde la desaparecida ESTACION X.

En 1986, participa en un debate sobre el destino del sistema de vida y la lucha de clases con estudiantes marxistas, en la Universidad Hermilio Valdizán de Huanuco; donde anunció la caída de las filosofías mundanas creadas por los hombres.

Entre 1984 y 1987, decide difundir a cuenta propia en calles, plazas y parques del centro de Lima, siendo el Parque Universitario y la Plaza San Martín, escenarios de candentes polémicas y discrepancias entre él y miembros de la izquierda radical. Se expone a algunas agresiones verbales y físicas que sin embargo no lo amilanan. Es un tiempo en el que se hace notoria su ausencia en la Hermandad, motivo por el cual un sector decide desconocer su autoridad como Presidente. Es en el mes de Mayo de 1987 cuando a solicitud de uno de sus hijos que había detectado la existencia de un local paralelo donde este grupo se reunía, él decide reasumir sus funciones, y así se produce un retiro de estos hermanos, que desde allí se auto-proclaman como "los verdaderos difusores de la Divina Revelación". A este grupo luego se les conocería como LOS DISIDENTES DE LA HERMANDAD o LOS TRÁNSFUGAS DE LA VERDAD DE DIOS.

1991 - 1995

Siendo una época de crisis económica, se debilita la difusión nacional de la Divina Revelación, llegando a contarse solo dos sedes filiales. Arequipa y Tacna. Más, con el apoyo y la colaboración decidida y desinteresada de muchas hermanas y hermanos conscientes y espirituales, la difusión local continúa con fe y perseverancia.

En Mayo de 1992 se adquiere un local ubicado en la Avenida José Gálvez 1775, el cual es la sede institucional de la Hermandad del Divino Cordero de Dios.

En 1994 se realizan ciertas actividades de difusión al interior del país, con ciertos resultados positivos.

En 1995, afronta problemas con la Seguridad de Estado, debido a pintas en las paredes del centro de Lima incitando a la lucha armada y firmado por un supuesto Alfa y Omega. Razon que es inmediatamente condenada y rechazada en nuestra hermandad por escrito a los diferentes medios de prensa.

1996 - 2000

En Agosto de 1999 se emite por primeravez nuestra PAGINA OFICIAL DE LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA: www.alfayomega.com.pe, que con mucho sacrificio de unos pocos hermanos llega a niveles elevados de visitas.

En 1999, antes de la llegada del nuevo milenio, el Hermano Córdova, es nuevamente sometido a investigaciones y entredichos a raíz de las pintas halladas en el monumento arqueológico de Sacsayhuamán. Los culpables resultaron ser elementos disidentes de la Ciudad de Cusco.
Durante el año 2000, se realizan las primeras pruebas de radiodifusión vía Internet.

2001 - 2002

En el 2001, con el inicio de la nueva Junta Directiva. se logra la reinscripción y carnetización de hermanos integrantes, se reasumen las Campañas de Difusión a nivel nacional, visitándose nuevamente ciudades como Cajamarca, Juliaca y Cusco.

En Noviembre del 2001, se realiza después de quince años una reunión nacional Inter-sedes filiales en la que participan la totalidad de sedes filiales que ahora suman siete.

En el 2002 - 2004, se realizan campañas de difusión nacional y se reestructura la forma de difusion, empezando a consolidarse una hermandad solida librepensadora y con animos de ayuda a lahumanidad, siempre dirigidos por el hermano Antonio, presidente vitalicio de nuestra hermandad.


Resumen de actividades presididas por Departamentos:

Piura: Años: 1986, 1998

  • Concejo Municipal de Piura
  • Universidad Nacional de Piura
  • Concejo Municipal de Catacaos.


Trujillo: Años: 1984, 1985, 1988, 1990

  • Coliseo GRAN CHIMÚ
  • Local Central Partido Aprista Peruano
  • Auditorio Concejo Municipal
  • Auditorio INC
  • Concha Acústica de Mansiche
  • Chimbote: Años: 1996
  • Auditorio Concejo Municipal
  • Gran Cine Chavín
  • Lima:
  • Actividades en los Auditorios, y/o Casa de la Cultura de los Siguientes distritos:
  • Cercado de Lima, Ancón, Ate Vitarte, Barranco, Breña, Carabayllo, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Lurigancho (Chosica), Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Santa Anita, Ricardo Palma.

Programas Radiales por años:

  • Radio COMAS: 1985
  • Radio ESTACIÓN X: 1985 - 1987
  • Radio STAR: 1988 - 1989
  • Radio VICTORIA: 1989
  • Radio ORIENTE: 1989 - 1990
  • Radio UNIÓN: 1990 - 1992
  • Radio STAR: 1992 - 1995
  • Radio ORIENTE: 1995 - 1998
  • Radio UNIÓN: 1999 -
  • Entrevistas en diarios:
  • El Comercio 13-FEB-1977
  • Ultima Hora 1-JUN-1977
  • Última Hora 5-SET-1977
  • Última Hora 10-DIC-1981
  • Última Hora 11-DIC-1981
  • Expreso 4-JUL-1982
  • Correo 6-SET-1982
  • El Diario 19-MAY-1983
  • El Observador 26-JUN-1983
  • Extra 18-NOV-1983
  • La República 30-NOV-1986
  • La Crónica 26-NOV-1986
  • HOY 6-DIC-1986
  • El Callao 27-DIC-1986
  • Extra 3-ENE-1987
  • El Nacional 12-ABR-1987
  • La Crónica 25-AGO-1987
  • El Popular 26-AGO-1987
  • La Prensa 17-NOV-1988
  • OJO 10-SET-1989
  • Expreso 28-MAY-1989
  • El Popular 17-OCT-1989
  • El Informal 29-JUL-1994
  • Extra 15-OCT-1995
  • Actualidad 15-OCT-1995
  • Caplina 18-AGO-1997
  • Primicia 11-MAR-1999 Otros...
  • Entrevistas en Radio:
  • Radio RBC
  • Radio Programas del Perú
  • Radio Libertad
  • Radio El Sol
  • Radio Moderna
  • Radio Selecta
  • Radio Cadena
  • Radio CPN
  • Radio La Crónica
  • Radio San Isidro
  • Radio Lima
  • Radio Agricultura
  • Entrevistas en TV:
  • FUEGO CRUZADO - Enrique Guzmán y Mariella Balbi
  • HORA 25 - César Hildebrandt
  • BUENOS DÍAS PERÚ - Pedro Paradiso
  • EL SHOW DEL MEDIODÍA - July Pinedo
  • MAS ALLÁ - Jossie Diez Canseco
  • LA ALEGRÍA DEL MEDIODÍA - Jeanet Barboza.
  • Temas: La Reencarnación, ¿Existen los Ovnis?

Otras Presentaciones:

  • · Congreso de Parasicología: Organizado por Cesar Limo Quiñónez - 1986
  • · I al IX Congreso Nacional de Ovnilogía - Auditorio ALFA Y OMEGA - 1992 - 1999
  • · I Congreso Peruano Mundial de Ovnilogía - Centro Cívico de Lima - 1999
  • · II Congreso Peruano Mundial de Ovnilogía - Auditorio ALFA Y OMEGA - Año 2001
  • · I y II Encuentro de Espiritualidad - Auditorio ALFA Y OMEGA: 2000 - 2001
  • · I Encuentro de Medicina Natural - Auditorio ALFA Y OMEGA: 2002
  • · I Encuentro de ARQUEOASTRONOMÍA - Auditorio ALFA Y OMEGA: 2002

Conferencias en los siguientes auditorios:

  • Asociación Nacional de Escritores y Artistas.
  • Auditorio de la Biblioteca Nacional.
  • Auditorio Felipe Pardo y Aliaga.
  • Auditorio Raúl Porras Barrenechea.
  • Universidades: Nacional de Ingeniería, San Martín de Porras, San Marcos, Nacional Agraria, Católica y Federico Villarreal.
  • Concha Acústica del Campo de Marte

La Divina Navidad:

  • Se celebra los 27 de Noviembre de cada año:
  • 1975 - 1978: En su hogar con el divino Maestro.
  • 1979 - 1985: En su hogar con hermanos estudiosos.
  • 1986. 1987, 1991: En el local de la Cooperativa Santa Beatriz con Hermanos integrantes y público en general
  • 1988: Club Departamental Huanuco.
  • 1989: Auditorio de la Cooperativa Santa Elisa.
  • 1990: Local de la Federación de trabajadores Backus & Johnston.
  • 1992 - 2002: Auditorio ALFA Y OMEGA.

Ica: Años: 1988, 1989.

  • Auditorio Concejo Municipal Auditorio Universidad San Luis Gonzaga.

Arequipa:Años: 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1993, 1994, 1995, 1997, 1999, 2000, 2001, 2002

  • Coliseo Arequipa
  • Local Alianza Francesa.
  • Auditorio Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEP)
  • Local AUPA
  • Teatrín de la Municipalidad.
  • Plaza Manco Cápac (Miraflores)

Moquegua: Años: 1997, 1999

  • Instituto Nacional de Cultura

Ilo: Años: 1997, 1999

  • Auditorio - Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos
  • Auditorio - Federación de Trab. Luz Eléctrica.

Tacna: Años: 1989, 1990, 1993, 1996, 2000, 2001, 2002

  • Local Orfeón
  • Cooperativa San Pedro.
  • Local Sindicato de Choferes.
  • Teatro Municipal

Cajamarca: Años: 1984, 1985, 1989, 2001

  • Coliseo San Ramón.
  • Auditorio Instituto Nacional de Cultura
  • Cine Teatro Cajamarca
  • Instituto Sup. Pedagógico Hermano Elor Goicoechea.

Huaraz: Años: 1985, 1986

  • Auditorio Concejo Municipal
  • Auditorio INC.
  • Actividades en Yungay y Caráz

Huanuco: Años: 1985, 1996

  • Auditorio Concejo Municipal
  • Universidad Hermilio Valdizán
  • Club Central Huanuco

Cerro de Pasco: Año: 1996

  • Auditorio Municipal de Cerro de Pasco

Tarma: Año: 1998

  • Cine Teatro Tarma

La Oroya: Año: 1998

  • Auditorio CENTROMIN

Huancayo: Años: 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1994, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002

  • Auditorio Concejo Municipal.
  • Universidad del Centro del Perú
  • Colegio Salesianos
  • Auditorio Banco Industrial
  • Casa del Artesano
  • Colegio Preuniversitario Guadalupe
  • Salón de recepciones El Estilo.

Huancavelica: Año: 2000

  • Gran Coliseo Pampa Amarilla
  • Auditórium de la Municipalidad

Ayacucho: Años: 1999, 2002

  • Auditorio Concejo Municipal
  • Colegio Mariscal Cáceres.
  • Universidad San Cristóbal de Huamanga
  • Auditorio del Concejo Provincial (HUANTA)

Cusco: Años: 1988, 2001, 2002

  • Auditorio Concejo Municipal
  • Salón Consistorial del Municipio
  • Auditorio Instituto Nacional de Cultura.
  • Casa del Maestro.

Juliaca: Años: 1986, 1999

  • Auditorio de la Municipalidad de San Román
  • Salón de Recepciones El Salonazo

Puno: Años: 1986, 1999

  • Cine Teatro Puno
  • Local Artesanos de Puno

Visitas a Nivel Internacional:

Ecuador: AGOSTO 1999

  • Club de Leones de Huaquillas

Chile: OCTUBRE 2000

  • Auditorio de la Municipalidad de la Ciudad de Arica
  • Auditorio de la Universidad Sausache - Arica

Bolivia: JULIO 1998, OCTUBRE 1999

  • Auditorio de la Universidad San Andrés - La Paz.
  • Gran Cine Teatro México

Costa Rica:

  • PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ESCRITURA TELEPÁTICA
    1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE 2000
  • Auditorio de la Escuela Juan Rafael Mora San José.

La carrera del Hermano Antonio en cifras al 31 de Diciembre de 2002:

  • Conferencias realizadas en su hogar y nuestros auditorios (1979 - 2002): 1248
  • Conferencias realizadas en auditorios durante campañas de difusión: 465
  • Cantidad de entrevistas concedidas a diarios, revistas, radio y TV: aprox. 350
  • Cantidad de ciudades visitadas: aprox. 55
  • Cantidad de programas radiales emitidos: 4985
  • Kilómetros recorridos en campaña: 128970
  • Kilómetros recorridos asistiendo a nuestro local desde 1986 aprox. 3880
  • Kilómetros recorridos asistiendo a nuestros programas de radio aprox. 61293
  • Número de visitantes en su página Web: 2671
Antonio Córdova Quezada
D.N.I. 07547177
Informes y contactos a los teléfonos (51-1) 471-5921 y (51-1) 265-8326
CONGRESOS Y EVENTOS
Registrese con nosotros
Nombre
Correo
  
Novedades del mes
Importante
Galería de Videos
.
Transmisión en VIVO
Radio On-line
Escuche: La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega
.
a través de : Radio Unión en Lima Perú
880 Kc Onda Media
Lunes a Sábado de 20 a 22 Horas Perú

www.unionlaradio.com

Correo personal del Hno. Antonio Cordova Quezada
Enlaces de interes
Canales

BLOG ALFA Y OMEGA

Vean los Rollos originales de la Divina Revalación Alfa y Omega
Av. José Gálvez 1775 - Lince - Lima - Perú
Telefono : (51-1) 471-5921 (51-1) 2658326
alfayomega_amor@hotmail.com, alfayomega@alfayomega.pe, peregrinocruzpaz@alfayomega.pe
© Copyright 2011. Hermandad del Cordero de Dios.