¿Quién es el Autor de la Divina Revelación Alfa y Omega?

¿Quién es el Autor de la Doctrina del Cordero de Dios?

¿Quién es el Autor de la Divina Escritura Telepática?

¿Quién es el Autor de Los Rollos del Cordero de Dios?

¿Quién es el Autor de la Divina Ciencia Celeste?

El autor de la Majestuosa Divina Ciencia responde al nombre terrenal de Luis Antonio Soto Romero. El hermanito Luis, como se le conocía en Lima, nació un 26 de Noviembre de 1931, en la 2da Región de Antofagasta (Chile), sus padres terrenales fueron Desiderio Soto y Celinda Romero.

Él siempre tuvo comunicacion telepática constante e ininterrumpida con el Divino Padre Jehová Dios. Percibía vibraciones de corriente eléctrica en el cuerpo, en las que habían criaturas provenientes de los soles Alfa y Omega de la Galaxia Trino. Esto se fué haciendose mayor a medida que pasaba el tiempo.

A la edad de 7 años el Divino Padre le da a elegir en virtud del libre albedrío humano entre dos caminos: a seguir en su libre concepción o entrar a las Órdenes de Dios y escribir la Divina Ciencia; era una elección donde El elige lo de Dios, porque es eterno. Es a partir de los 12 años que empieza a trabajar y a enfrentarse a la vida laboral.


El Divino Maestro rodeado algunos invitados y de la Familia Córdova, que lo alojó en su hogar por espacio de 3 años

En el año 1961 cumple 30 años y comienza a visualizar ideas ó imágenes mentales nítidas, es decir que junto con el dictado se le proyectaban las escenas, igual que una película en colores; en esas imágenes el dialogaba con el Divino Padre Jehova, quien se le presentaba cotidianamente para hablarle sobre hechos que la ciencia humana no ha podido explicar hasta ahora, ademas de principios que pudieran evitar la extinción del genero humano. No había hora, día, ni lugar en donde no recibiera revelaciones.


El Divino Maestro con el hermano Antonio Thenoux, quien lo alojo en su hogar, en la Ciudad de Arica, Chile.

Durante su juventud hizo el servicio militar obligatorio en la marina de Chile. En estas circunstancias, tuvo un accidente por el cual fue dado de baja, quedando en estado de coma; pero posteriormente por circunstancias no explicables por la ciencia humana se recuperó totalmente. Más adelante experimentó diferentes pruebas físicas y espirituales, comenzando la misión encargada por Dios de dar a conocer la Nueva Doctrina.

En febrero de 1970 llega a Arica invitado a una reunión con representantes de la masonería, rosacruces, servicio de inteligencia, sacerdote, psiquiatra, hipnotizador, y catedrático de la Universidad del Norte, entre otros. En esta reunión expuso acerca de la presencia de los platillos voladores, del presente y futuro de la humanidad, profetizó el triunfo y asesinato de un presidente socialista, anunciaba tambien un cataclismo para Arica y el Sur del Perú, ademas de afirmar que seres de otros mundos habian llegado a la Tierra hace miles de años atrás, entre otros temas biblicos.

Posteriormente trabajo en la zona industrial, en empresas como la Industria Recuperadora de Chatarra, en un taller de mecánica, en electricidad, habiéndose desempeñado en la empresa Electrón Chilena (Industria de componentes) de Arica como Técnico especializado en Electrónica, luego trabajó por varios años en el canal 3 de Antofagasta.

En el año 1971 viajo a Santiago para contactarse con los Dalai-Lamas, visito la Editorial Quimantu y el instituto de Extensión Espiritual con la finalidad de dar a conocer la Escritura Telepática y dejar los escritos para su publicación.

El 11 de Setiembre de 1973 se produce en Chile el golpe de estado, en contra del Presidente Socialista Salvador Allende y debido al golpe politico militar iniciada por las fuerzas de Pinochet, El Divino Maestro se ve obligado a salir de Chile. En 1974 sale del rebaño Chileno e ingresa al Perú, y el 30 de Mayo del mismo año a la edad de 43 años, obtiene la primera entrevista periodística en el diario Correo de Tacna; que la publica bajo el titulo: Vidente que afirma habla con Dios se halla en Tacna, Luis Antonio Soto Romero: Ordenes Telepaticas lo revela a Correo; afirma haber escrito 3000 pliegos sobre Dictados de Jehova, alli explica para la prensa peruana sus experiencias y responde algunas preguntas.

En Junio en el mismo periódico, obtiene otra entrevista bajo el titulo: Dan a conocer Revelaciones Divinas en gran Unidad Francisco de Zela: Cordero de Dios, donde pone a disposición del público los Rollos Telepáticos, exponiéndolos por primera vez en el Salón Auditorio de la Gran Unidad Escolar Francisco Antonio de Zela desde las 8 de la mañana, hasta las 7 de la noche anunciando que dictará numerosas conferencias en este mismo local.

En Agosto de 1975 llega a la ciudad de Lima en calidad de turista, permaneciendo hasta Setiembre (por sólo una semana) atendiendo la invitación de la Editorial Kosmos, En este mes da su primera conferencia en Lima; y es aqui donde decide publicar dos libros que llevarian por titulo: Como construir un platillo Volador, Dictado por Jehova y El origen de las Moleculas.

En el mes de Octubre de ese año obtiene una entrevista, en el periódico Ojo bajo el titulo Telépata Chileno Luis Soto revela a Suplemento: Origen de los Platillos Voladores, dónde da a conocer el contenido de los mensajes de los Rollos, anunciando que al capitalismo le queda muy poco, empezando su caída a partir del año 2000. Asimismo pronostica que sus escritos se extenderán por todo el mundo como: Los Rollos del Cordero, Ciencia Celeste o Escritura Telepatica como lo pidió el mundo de la prueba (La Tierra).

En el mes de Noviembre de 1975 obtiene otra entrevista, en la Revista Sucesos bajo el titulo: Extraño Telepata asombra Lima: Guiado por Jehova escribe mil palabras por Dia y hace extraordinarios dibujos, manifestando que el Juicio Final será nación por nación, hombre por hombre, molécula por molécula; ojo por ojo y diente por diente y que está más próximo de lo que nos imaginamos; asegurando que sus escritos revelan lo que será el Juicio Final, con la cual comienza La Tercera Doctrina, la cual inicia Jehová en el rebaño peruano. Además sostiene que La Divina Revelacion Alfa y Omega, estaba profetizada en la Biblia.

Realiza conferencias en el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias y en diversas instituciones espirituales, hablando hasta siete horas seguidas, explicando sus Revelaciones.

En enero de 1976 la Revista Quien le otorga una entrevista bajo el titulo: Iluminado que habla con Dios esta en Lima, dando a conocer sus experiencias desde los 7 años; explicando su misión y respondiendo algunas interrogantes; anunciando que vendrá un Juicio Final de duras pruebas, iniciándose con una doctrina que se hará conocer hasta la última criatura. Será La Era del Llorar y Crujir de Dientes; se denominará: El Juicio Intelectual de Dios, en la que se explicará el Origen de todas las Cosas; después seguirá El Juicio de Fuego ó Juicio Solar.

El 13 de Febrero de 1977 en el diario El Comercio obtiene una entrevista bajo el titulo: El otro enviado de Jehova: Luis Soto Romero, chileno, escribe en unos Rollos de papel, lo que afirma, Dios le Dicta, dónde da a conocer sus comunicaciones telepáticas; de como empezó a escuchar la voz de Jehová y los mensajes que recibía, anunciando que el Divino juicio Final será el año 2001; también da a conocer que hasta la fecha el Divino Padre Jehová, le ha dictado alrededor de 4000 Rollos y que a diario le dictaba de uno a dos Rollos.

     

El miercoles 1º de Junio de 1977 en el periódico Ultima Hora obtiene otra entrevista: Ovnis tienen varias bases en Peru, Dice Vidente, asegurando que los ovnis vienen de otras galaxias y tienen bases en nuestro planeta; afirmando que en el Perú han escogido Chanchamayo, Nazca, el Lago Titicaca y especialmente el Océano Pacifico. Asegura también que los ovnis están en la Tierra desde antes que apareciera el hombre, poseen una Ciencia muy adelantada y están constituidos por Jerarquías Solares, razón por la cual el hombre ha visto ovnis de diferentes formas. Además dió a conocer que en 300 Rollos hacen referencia a los Platillos Voladores, a lo que el llamaba: Un nuevo alfabeto Universal con caracteres a base de geometría similares a los chinos, en ellos se explicaba sobre la misión de los tripulantes de los Platillos Voladores.

El Autor de La Divina Ciencia Celeste, el Hermanito Luis -como le llamaban- conocido ya con el seudónimo de Alfa y Omega, estuvo alojado provisionalmente en diferentes lugares de Lima, pero sobre todo estuvo alojado en su mayor estadia en Peru, por 3 años, en la casa del Hermano depositario, el Hermano Antonio Cordova Quezada, (vea el testimonio del hermano Antonio), quien cordialmente le brindo los altos de su modesto departamento, para que alli se hospedara en un pequeño cuartito que el había construido para sus estudios personales, y que se quedara hasta cuando el estime conveniente.

El Divino Maestro dictaba conferencias dónde era invitado y continuaba escribiendo Los Divinos Rollos Telepáticos, haciendo que sean conocidos por todos los medios existentes. Permaneció en Lima hasta el 2 de Octubre de 1978, teniendo como misión viajar por los países del Tercer Mundo, entre ellos la China y a la India para su posterior manifestación; expresando su deseo de que la Nueva Doctrina sea conocida por todos los seres humanos del planeta.

Pasado este tiempo, decide dejar los rollos en casa del Hermano Antonio y marcha en un barco de marina mercante Chino rumbo hacia la China, como ayudante de cocinero. Alli sigue su mision y su labor de escribir Los Divinos Rollos no cesa aun.

CONGRESOS Y EVENTOS
Registrese con nosotros
Nombre
Correo
  
Novedades del mes
Importante
Galería de Videos
.
Transmisión en VIVO
Radio On-line
Escuche: La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega
.
a través de : Radio Unión en Lima Perú
880 Kc Onda Media
Lunes a Sábado de 20 a 22 Horas Perú

www.unionlaradio.com

Correo personal del Hno. Antonio Cordova Quezada
Enlaces de interes
Canales

BLOG ALFA Y OMEGA

Vean los Rollos originales de la Divina Revalación Alfa y Omega
Av. José Gálvez 1775 - Lince - Lima - Perú
Telefono : (51-1) 471-5921 (51-1) 2658326
alfayomega_amor@hotmail.com, alfayomega@alfayomega.pe, peregrinocruzpaz@alfayomega.pe
© Copyright 2011. Hermandad del Cordero de Dios.