El Autor
La Divina Doctrina
El Hermano Depositario
La Hermandad
ACTIVIDADES
VIAJE A LAS PLAYAS DE CHILCA
Viernes 26 al Sábado 27 de febrero del 2016

Punto de Salida y Retorno: Av. José Galvez 1775 Lince Lima Perú
Hora de salida 3 pm

Costo:
Adulto S/. 30
Niño S/. 25
Paquete Incluye: pasaje de ida y vuelta.

Informes: 265-8326 471-7921

Información de destino:

El distrito de Chilca pertenece a la provincia de Cañete, está ubicada en el Km 64 de la Panamericana Sur, a aproximadamente una hora y media de la ciudad de Lima.
Chilca es una antigua caleta de pescadores, cuenta con una extensa playa de arena y una centenaria iglesia remodelada. Este rico valle agrícola con una gran producción de higos, es también reconocido por sus helados artesanales marca Ovni que se venden en puestos al costado de la carretera panamericana.

Se puede visitar el museo cultural y taller artístico de Víctor Tumay, ubicado a pocas cuadras de la plaza, donde podrá ver mapas, cerámicas, textiles, y fósiles provenientes de las huacas cercanas denominadas Lapa Lapa (sur) y Bandurria (norte). Para conocer estas ruinas hay que subir los cerros donde se sitúan.
CHILCA
Viernes 26 al Sábado 27 de febrero del 2016
Se Sale a las 3pm. y se regresa a las 3 pm.
¡¡¡ GRAN PARRILLADA VEGETARIANA !!!
TODOS LOS HERMANOS QUE CONOCEMOS LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS ALFA Y OMEGA TENEMOS UN COMPROMISO CON EL DIVINO CREADOR Y LO PRIMERO QUE PROMETIMOS FUE HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE LA DIVINA CIENCIA DEL DIVINO PADRE ETERNO SE EXPANDIERA EN TODO EL PLANETA TIERRA; APOYEMOS ESTA CAUSA, LOS ESPERAMOS Y SEAN USTEDESE BIENVENIDOS; EN LA AV JOSE GALVEZ # 1775 DISTRITO DE LINCE LIMA PERU. 31 DE ENERO DEL AÑO 2016

https://www.facebook.com/alfayomega.pe/videos/919525738116030/
AV JOSE GALVEZ # 1775 DISTRITO DE LINCE LIMA PERU
31 DE ENERO DEL AÑO 2016
DESDE LAS 12:30 PM-
¡ DIA DE LA FRATERNIDAD ALFA Y OMEGA !
¡ HERMANOS TODOS LOS 17 DE ENERO DE CADA AÑO CELEBRAMOS EL DIA DE LA FRATERNIDAD ALFA Y OMEGA; DESDE DE ESTE HUMILDE RINCON DE LINCE LIMA PERU, DESEAMOS A TODOS LOS HERMANOS QUE SE INDENTIFICAN CON LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA, QUE EL DIVINO PADRE ETERNO LES DE SU AÑADIDURA; Y LES PEDIMOS QUE SIGAMOS ADELANTE CON ESTA MARAVILLOSA TAREA DE SEGUIR DIFUNDIENDO LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS ALFA Y OMEGA, LA DIVINA CIENCIA CELESTE, LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA !

¡ FELIZ DIA DE LA FRATERNIDAD ALFA Y OMEGA 2016 HERMANAS Y HERMANOS !
Av. Jose Galvez # 1775 Lince Lima Peru
17 de Enero del año 2016
4:15 pm.
DIVINA NAVIDAD ALFA Y OMEGA 2015
HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA TIERRA

Hermanos que ya estudian La Divina Revelación Alfa y Omega; hermanos que por alguna razón llegaron a este enlace; La Hermandad del Cordero de Dios Alfa y Omega, les desea una:
¡FELIZ DIVINA NAVIDAD ALFA Y OMEGA 2015!
Aunque sabemos que la verdadera felicidad todavía no podemos celebrarla, pero si avizoramos que pronto llegara ese momento en que todos los humanos de la Tierra podamos decir con verdadero amor ¡FELIZ NAVIDAD!
Pero como nos enseña El Divino Padre Eterno de la imperfección se llega a la perfección; de las oscuridad se sale a luz, de la ignorancia se llega al conocimiento, poco a poco muchos de nosotros estaremos cambiando para lograr hacer de este planeta un mundo del agrado de Dios.
Eso solo lo lograremos estudiando y practicando en el diario vivir las enseñanzas de La Divina Doctrina del Cordero de Dios; donde al final tendremos Una sola Nación Planetaria, y todos vivamos como hermanos.
La Verdadera Navidad es aquella donde todos tengan que comer, es aquella donde todos tenga donde dormir, es aquella donde todos tiene que vestirse, es aquella donde todos tengamos educación y trabajo.
Mientras mantengamos la existencia de este extraño sistema de vida basado en la leyes del oro, nada cambiara, todo será ilusión, por lo tanto trabajemos para cambiar este extraño sistema de vida injusto e inmoral.
Y lo haremos solo con el cambio de costumbres, y con el estudio y la práctica de la Divina Ciencia Celeste, que nos enseña que El Hijo de Dios ya está en la tierra.
Pero para de algún modo imitar ese tiempo los invitamos a que nos visiten este jueves 26 de noviembre en La Avenida José Gálvez # 1775 Lince Lima Perú
El Ingreso es Libre, lleve a sus niños a partir de las 4pm. Se dará inicio la actividad para los niños.
¡BIENVENIDOS A ESTE HUMILDE HOGAR!
Av. Jose Galvez # 1775 Lince Lima Peru
26 de Noviembre del año 2015
Desde las 4 pm. hasta las 12:30 pm.
CONGRESOS Y EVENTOS

Congreso Puno

Congreso Puno

Congreso Puno

Registrese con nosotros
Nombre
Correo
  
Importante
Galería de Videos
.
Radio On-line
Escuche: La Hora Estelar de La Divina Revelación Alfa y Omega
.
a través de : Radio Unión en Lima Perú
880 Kc Onda Media
Lunes a Sábado de 20 a 22 Horas Perú

www.unionlaradio.com

Correo personal del Hno. Antonio Cordova Quezada
Canales

BLOG ALFA Y OMEGA

Vean los Rollos originales de la Divina Revalación Alfa y Omega
Av. José Gálvez 1775 - Lince - Lima - Perú
Telefono : (51-1) 471-5921 (51-1) 2658326
alfayomega_amor@hotmail.com, alfayomega@alfayomega.pe, peregrinocruzpaz@alfayomega.pe
© Copyright 2011. Hermandad del Cordero de Dios.